FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

AVE CIUDAD DE MADRID

La ciudad de Madrid es la ciudad más poblada de España con casi 3.500.00 habitantes y 6.000.000 en su área metropolitana. Además es la capital de la provincia de Madrid y del Reino de España, desde que Felipe II en el siglo XVI, diera está distinción a la ciudad.

Se trata de una de las ciudades de Europa y del mundo, con uno de los mayores patrimonios culturales con grandes museos como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofia, el Museo Thyssen Bornemisza, o monumentos tan emblemáticos y espectaculares como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá o la Basílica de San Francisco, por poner sólo algún ejemplo dentro de la abundante variedad de oferta cultural e histórica que ofrece la ciudad de Madrid a sus visitantes.

Destacan también sus atractivos deportivos como equipos de fútbol como el Real Madrid el cual dispone de un Tour en su estadio, eventos de Tenis como el Master 1000 de Madrid. Otro de los grandes atractivos de Madrid es su gastronomía con zonas de Tapas como La Latina o importantes restaurantes de cualquier tipo de cocina.

Buscador Billetes Tren Valencia
FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

VIAJA A MADRID

La estación de AVE de la ciudad de Madrid es la Estación de Atocha, se encuentra situada en el centro de la ciudad y comunicada por Cercanías, Metro, Autobuses y taxis con cualquier punto del la misma.

El aeropuerto de la ciudad de Madrid es el de Madrid Barajas, con cerca de 30.000.000 de pasajeros al año se trata de una de las principales conexiones aéreas de Europa con Suramérica. Se encuentra comunicado con la ciudad por Cercanías, Metro, autobuses y Taxi. Informacion aeropuerto Madrid >

ENLACES SOBRE MADRID